Sobre Elena …

ElenaEnSuSalsaCabecera_cropped

¡Hola salseros, bienvenidos a mi blog!

Elena en su salsa comienza su andadura en Enero de 2010 fruto de cambios e idas y venidas personales de su creadora. Andaluza de pura cepa y catalana adoptada, y con más motivación por el comer que por el cocinar, me ví obligada a mejorar mis artes culinarias al separarme del nido familiar y, sobre todo, de mi madre, de la cual he podido aprender y plasmar sus trucos en muchas de mis recetas.

 En cada plato hay un ingrediente común y es que están hechas con amor. Personalmente hablando, éste es un blog humilde, sin pretensiones, me gusta que me visiten personas de a pie, habitantes de cualquier parte del mundo, novatos cocinicas o expertos chefs. Todas mis recetas son sencillas y están al alcance de cualquier persona… ¡Disfrútalas!

 Me gustaría conocer tu opinión por lo que te invito a saborear mis recetas, a hacer las consultas que necesites si algo no está claro… cualquier sugerencia será bien recibida!

Por último, quiero agradecer a Chon y Marisa por su ayuda e ideas, a Ivan por su ayuda emocional y técnica durante los primeros años de este blog…  sin ellos, este blog no sería lo mismo; a Alex por ser tan agradecido y buen comensal (por enseñarme tantas cosas…) y a Christian por compartir este maravilloso placer por la comida, por darle color y luz a este proyecto, por hacer que mi corazón lata más deprisa…

¡Gracias!

 A todos los que me seguís desde el inicio y a tí que me visitas por primera o segunda vez, desde cualquier lugar del mundo. ¡Muchas gracias!