París, ciudad de macarons
El fin de semana pasado viajamos a París por primera vez y fue una experiencia increíble… toda la arquitectura está perfectamente organizada, y a cada paso encuentras un monumento, una estampa, digna de admirar o fotografiar cuanto menos. Qué os voy a decir que no se sepa ya de París…. Paris, ciudad de la luz, del amor y de los macarons!!
En todos los escaparates de pastelerías, restaurantes y librerías aparecían llenas de estos pastelitos típicos franceses que te entraban por los ojos… de mil colores y sabores, están hechos de clara de huevo, almendra molida, azúcar glas y azúcar. Son pastelitos como sándwiches hechos de dos galletas finas y una crema en medio. Y no os podéis imaginar lo caros qué son… esto y todo la verdad… así que no volví precisamente con las maletas llenas…
Más que hablar, os dejo unas fotos que son de lo más significativas…
La ciudad es de fantasía, hecha a lo grande, pero sin aglomeraciones, con un perfecto equilibrio… la sensación de tener delante la Torre Eiffel ha sido una de las experiencias más impactantes que he tenido, es grandiosa… Os dejo algunas fotos que son de postal, hablan por sí mismas…
Os animo a visitarla porque es una ciudad que merece la pena… Un abrazo a tod@s!