Pizzas Mercadona Tuneadas: Ibérica y campesina
Desde Mayo no escribía en mi blog y, sinceramente, me da pena tenerlo aquí, sin renovarlo, con las ilusiones con las que lo empecé en 2010. Es cierto que este blog es un espejo fiel de cómo me siento, como está yendo mi vida. Ha habido cambios, momentos duros de los que he aprendido mucho y esperanzas que están llegando a mi vida. Es por ello, que hoy, unos meses más tarde aquí estoy, compartiendo con vosotros una receta muy práctica de pizzas mercadona tuneadas.
No os traigo una receta casera, ni tradicional ni compleja de hacer. Simplemente una receta que nace de un momento feliz y que te lleva a un sabor extraordinario hecho de la más sencilla y típica cena de un sábado y que se convierte en un manjar exquisito y quería compartirlo con vosotros! También quisiera que esto sea un punto de partida personal para que este blog siga y siga, será una señal de que estoy recuperando a la elena en su salsa de siempre.
Dicho esto, ¿Qué necesitamos para cenar de vicio con unas pizzas mercadona tuneadas? Y quien diga que no ha comprado pizzas mercadona típicas de súper y les ha agregado tropecientos ingredientes … ¡Miente! 🙂
En este caso compramos una pizza ibérica y otra campesina, ambas congeladas de la marca Hacendado (podían haber sido otras y de alguna otra marca pero fueron éstas). Era la primera vez que las probaba y qué grata sorpresa me llevé.
Tuneado para Pizza Ibérica
- Tacos de jamón serrano
- Bacon en tiras
- Champiñones laminados de lata
- Mozarella
- Orégano
Una vez abrimos la pizza, agregamos por dicho orden estos ingredientes dejando para el final la mozarella en tiras y el orégano. Ponemos al horno según instrucciones. Esto está de increíble de bueno! Probadlo y decidme!
Tuneado para Pizza Campesina
- Atún
- Champiñones laminados de lata
- Aceitunas sin hueso
- Mozarella
- Orégano
Una vez abrimos la pizza, agregamos por dicho orden estos ingredientes dejando para el final la mozarella en tiras y el orégano. Ponemos al horno según instrucciones. Está muy buena también!
Pero os digo,como acierto seguro, sin duda, de las dos me quedo con la ibérica,un sabor genuino, especial, intenso… esta divina… y lo dicho, quería compartirlo con vosotros.
Acompañamos con un vinito tinto rioja Coto de Imaz de 2008. La cena perfecta!