Macarrones de la Marisa

Muchos domingos Marisa nos deleita con sus macarrones y es que, aunque a simple vista pueda parecer un plato común y fácil, sólo ella sabe darle ese toque exquisito que nos deja a todos con la boca abierta. Será el cariño que le pone al hacerlos?

P1030311

Ingredientes para hacer macarrones para 4/5 personas

  • Una caja de macarrones artesanos de El Pavo (caja de medio kilo).
  • 250gr de carne de ternera picada.
  • Tomate natural triturado, lata de medio kilo.
  • 2 ajos.
  • Orégano, sal, pimienta, aceite, sal y azúcar.
  • Un paquete de queso “4 quesos” para gratinar.

Primeramente herviremos la pasta en agua tal como indica el fabricante (unos 10 minutos hirviendo). A continuación, en una sartén echaremos aceite de oliva, y uno de los ajos bien picados, en cuanto éste coja color agregamos la carne picada salpimentándola al gusto. Una vez esté bien hecha, apartamos. En este caso la agregamos directamente a la bandeja del horno.

En esa misma sartén echamos un poco de aceite y el otro ajo bien picado. Cuando éste se dore agregamos el tomate más el orégano, acompañado de un poco de azúcar un poco de sal. Lo tenemos cociéndose a fuego lento unos 10 min.

En la bandeja del horno o recipiente que estemos usando, apto para el horno, agregaremos la salsa de tomate y los macarrones mezclándolo todo bien. Por último, agregamos un paquete entero de queso y gratinamos unos minutos (15 minutos aproximadamente) al horno a 180º. ¡Simplemente deliciosos!

Y aunque madre no hay más que una, éste post lo dedico especialmente a las suegras, ya que son muchas las que se preocupan por nosotros, nos cuidan, nos cocinan y quieren como a uno más en la familia.¡Gracias Marisa!

Comentarios

  1. dice

    Hola Elena, dos maravillosas casualidades mi suegra también hace unos macarrones increíbles y se llama como tu (su hija también).
    Besos

  2. dice

    Hermanita, dile a tu suegra que cualkier domingo me acoplo, pero k ricos, con lo k me gustan los macarrones… se me hace la boca agua aggggggggghhhhh xD! Un besote!!!!

  3. dice

    Yo tb me acoplo eh?? Con Sara y a vosotras digo jajajja, tienen una pinta riquísima y yo tb le pongo muchas veces el orégano, es que le da un toque genial!! Oye, mandame un plato para desyaunar ahora, no?? Que ya me has hecho venir hambre!! jajaja

    Un besoo!

  4. dice

    Elena, los platos comunes y fáciles son los mejores, porque al final, son nuestro día a día.
    Me encanta esta pasta.
    Besos

Es una suerte contar con tu opinión! Gracias :)