Nachos de la Elena

DSC00572

En los fines de semana futboleros no falta en casa nuestra bolsa de doritos que convertimos en un plis en unos nachos sabrosones que siempre nos saben a poco. He probado nachos de muchos tipos pero para que sean a gusto de todos, los hacemos bastante sencillos.No tenía muy claro si colgar este aperitivo porque tiene poco que hacer pero este finde me he dicho y por qué no, si están buenísimos, seguro que a alguien le doy una idea para cuando viene alguien a casa y se ponen platos para picar o para ver una peli o un partido en buena compañía, aquí os los dejo.
Ingredientes:
-Una bolsa de nachos o doritos.
-Queso de untar.
-6 lonchas de queso.
Si queréis y os gusta que piquen podéis echarle un poco de tabasco.
Uno a uno iremos untando con un cuchillo cada nacho de queso de untar. No hace falta untarlos en toda la base sino con pequeños pellizcos de queso, veréis que se va haciendo bastante rápido. Cuando tengamos la base del bol cubierta iremos depositando trozos de queso en lonchas. Encima del queso colocaremos mas nachos y sobre ellos, más queso en lonchas y así sucesivamente dejando queso en la última capa, la primera que se verá cuando los comamos. Si queremos tabasco, se echarán unas gotas por encima. Metemos en el microondas un par de minutos con un plato llano encima que los tape y listos para comer. Esto y una cervecita hace que cualquier momento desastroso te sepa a gloria. Espero que os guste.

     DSC00571 DSC00572  

Comentarios

  1. dice

    Gracias a todos y todas por vuestros comentarios. Espero que los probáis, están riquísimos… ya me contaréis. Un abrazo.

  2. anon dice

    “esto hace que cualquier momento desastroso te sepa a gloria…”, momento desastroso como que el barça gane la liga? jeje.

    curioso aperitivo, que sin duda probare!

  3. Anonymous dice

    Entonces, el guakamole dónde está? Lo del queso me gusta, pero le pudes echar guakamole? No lo veo en la foto.

  4. dice

    Gracias a todos y todas! me alegra que hayan tenido tanto éxito.

    Comentaba una persona el tema del guacamole, pero éstos no llevan porque si llevaran no gustarian a todos en casa y claro, hay que ir adaptando las recetas. Pero claro que podéis añadir lo que más os guste!!

    Espero que los probéis pronto!

    Saludos!

Es una suerte contar con tu opinión! Gracias :)