Pizza Saturday Night (masa Buitoni)

masa buitoni

Esta pizza está hecha con la masa Buitoni rectangular maxi, para mí de las mejores sin duda de las que hay en el mercado. A menudo, el sábado repetimos esta cena para dos deliciosa y contundente y no quería dejar de compartirla con vosotros.

Ingredientes para esta estupenda pizza de masa Buitoni

  • Masa pizza Buitoni rectangular
  • Mitad de pizza 1: una lata de atún, aceitunas sin hueso, bacon troceado.
  • Mitad de pizza 2: Trocitos de chorizo, lonchas de salami.
  • Para toda la pizza: tomate frito, cebolla, orégano, queso para pizza, champiñones laminados de lata.

Ponemos el tomate frito por toda la base  y los champiñones laminados (tened cuidado de escurrir bien cualquier tipo de ingrediente que lleve agua) y en la mitad 1 de la pizza agregamos los ingredientes de la parte que hemos indicado anteriormente y en la otra mitad el resto (mitad de pizza 2).

Los ingredientes últimos serán por este orden: la cebolla cruda en rodajitas finas, el queso y el orégano.

Ponemos 15 min a 240 grados la pizza, yo siempre dejo 5 min al inicio que se haga sólo por abajo para que se cueza bien y luego amplio a arriba y abajo.

Está deliciosa. La acompañamos de un Bach Frizzante, afrutado y fresquito.

masa buitoni

Comentarios

  1. toni dice

    Yo el otro día probé de hacer pizza con la masa Buitoni (siempre había hecho la masa yo mismo) y la encontré exageradamente salada. Tengo que probar otro día con la de Mercadona, a ver qué tal.

    • dice

      Para mí la de Buitoni es mejor que la de mercadona, pero el tema de la sal es más delicado asi que la que mejor te vaya. Igualmente, lo que encuentro es que es difícil que la masa se haga bien y al final acaban quedándose poco hechas o superada por los ingredientes. Gracias por tu comentario Toni. Saludos 🙂

Es una suerte contar con tu opinión! Gracias :)