Pollo al curry
Esta receta se la debo a mi compañera y amiga María, así que se la dedico deseándole lo mejor en esta etapa nueva que está comenzando en su vida. ¡ Gracias María por compartirla!
Ingredientes para 2
Cortamos la pechuga en cuadraditos o tiras y reservamos. Cortamos la cebolla en daditos pequeños y el ajo y ponemos sofreir en una sartén con aceite de oliva caliente. Dejamos que se haga unos minutos y cuando vemos la cebolla ya transparente, añadimos: pimienta negra, cúrcuma, curry y comino molido. Eché un poco de todo y más de curry, la cantidad, al tún tún sin pasarse 🙂
Cuando ya esta la cebolla transparente, agregamos la pechuga y ponemos sal a la misma. Removemos con la cebolla y la mezcla que teníamos y dejamos que se haga la pechuga. En cuanto está hecha, agregamos un chorro de leche de coco y dejamos que se cueza en ese jugo quedando una salsita muy rica.
Como véis en la foto, preparamos arroz cocido blanco y lo presentamos así, luego lo mezclamos todo junto y estaba buenísimo. Como sobró, para mañana tupper. ¡Espero que os guste!