Tortilla de calabacín, berenjena, cebolla y pimiento verde

la foto 1 (6)

Saludos amigos y amigas! Sonrisa
Hoy os propongo una tortilla de verduras que está realmente exquisita, no pongáis excusa a la hora de impresionar a vuestros amores, amigos o familia. Os aseguro que quedarán encantados!
Ingredientes para 2 personas:
  • 4 huevos
  • 1 pimiento verde y 1 cebolla
  • Medio calabacín y media berenjena, sin pelar.
  • Sal, aceite de oliva, ajo molido (opcional).
Cortamos en trozos pequeños, la cebolla y el pimiento. Cortamos en rodajas finas el calabacín y la berenjena (sin pelar y previamente lavados).
Una vez toda la verdura preparada, ponemos en una sartén antiadherente (esa que tenemos todos para las tortillas) aceite de oliva hasta que cubramos la base y ponemos a calentar. Echamos al fuego toda la verdura, y vamos removiendo con espátula de madera hasta que esté toda la verdura bien hecha. Agregamos sal al gusto y, en este caso, le puse ajo molido.
Batimos los 4 huevos y ponemos sal. Quitamos la sartén del fuego y agregamos el huevo batido removiendo todo con la la espátula. Lo dejamos bien planito todo en la sartén y volvemos a colocar a fuego medio en el calor esperando que se cuaje. Le damos una vuelta a la tortilla ayudándonos de un plato llano grande y otra vuelta más hasta que esté hecha.
Una receta muy sana! Animaos!

Comentarios

  1. dice

    Pues vaya pintaza! Y tal cómo lo cuentas parece tope de fácil de hacer! Además soy fan de la tortilla de calabacín y pimiento verde! Así que no me cabe la menor duda de que estará buenísima! 🙂

Es una suerte contar con tu opinión! Gracias :)