El Pou de la Beleta

Esta entrada de hoy la dedico al magnifico restaurante El Pou de la Beleta, ubicado en Sant Boi de Llobregat (Barcelona). Es la segunda vez que voy y cada día me sorprenden más gratamente. Por ello, quería dedicarles esta entrada y espero seguir disfrutando de sus platos muchas veces más.

solomillo el pou de la beleta

A tener en cuenta de “El Pou de la Beleta”

  • La dirección: Carrer De Lluis Castells, 37, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelona.
  • Disponen de Carta, menús diarios, menús de fin de semana, menús para grupos y menús de temporada con estupendos precios.
  • Tienen web: http://elpoudelabeleta.com/ y presencia en redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram). Se puede reservar por teléfono (93 222 73 42) o por la propia web.
  • ¡Trato muy amable!
  • Tienen terraza y chimenea.
  • Decoración muy bonita.
  • Parking justo al lado.

Este fin de semana hemos ido a comer el menú de fin de semana, con un coste total de 17.50 euros por persona que incluye primero, segundo, postre, pan y bebida.

bacalao el pou de la beleta

Nos hemos decantado por el solomillo con salsa de pimienta verde (foto inicial del post), Bacalao a la llauna (foto superior) y Lasaña de butifarra de Sant Boi y bacon (aquí debajo), realmente exquisita.

lasaña el pou de la beleta

De postre, todos hemos pedido Crema catalana, ¡una delicia!

crema catalana el pou de la beleta

Y por último foto de los comensales, felices de pasar este rato en buena compañía en este restaurante que recomiendo a todo el mundo.

mayte el pou de la beleta

Nuestra amiga Mayte, que nos visita asiduamente desde Granada junto a Elena en su Salsa.

Y al hablar de bacalao, me viene a la cabeza el bacalao con tomate que hace mi madre y cuya receta podéis consultar pinchando aquí.

Es una suerte contar con tu opinión! Gracias :)